Miércoles inestable en la Provincia de Buenos Aires: Todo el pronóstico, día por día

Tras algunas jornadas de clima agradable, regresan las lluvias y el tiempo inestable a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, según los últimos reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles comenzó con lluvias aisladas en gran parte del territorio bonaerense, especialmente en el norte y el centro provincial. Sin embargo, se espera una mejoría desde la tarde, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas experimentarán un leve ascenso, con mínimas de 16°C y máximas de hasta 26°C.

El jueves traerá un alivio: mejores condiciones climáticas dominarán la jornada. El cielo se presentará mayormente nublado por la mañana, pero irá despejándose con el correr de las horas. Las temperaturas se ubicarán entre 13°C de mínima y 23°C de máxima.

El viernes continuará con cielo algo nublado en la madrugada y la mañana, y parcialmente nublado por la tarde y noche. No se esperan precipitaciones. Las marcas térmicas rondarán entre 13°C y 23°C, en línea con el promedio otoñal.

El fin de semana podría arrancar con complicaciones. El SMN anticipa tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana del sábado, aunque se prevé una mejoría desde la tarde, con cielo algo nublado. Las temperaturas oscilarán entre 12°C y 21°C.

Para el domingo, el tiempo mejora de manera definitiva. Se espera cielo algo nublado en toda la provincia y una jornada sin lluvias. El termómetro marcará 8°C de mínima y 21°C de máxima, ideal para quienes tengan actividades al aire libre.

Compartir este artículo