Se mantienen las buenas condiciones meteorológicas en la Provincia de Buenos Aires, con temperaturas templadas y cielo parcialmente nublado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este miércoles 18 de septiembre se presenta con una mañana de cielo algo cubierto, una tendencia que continuará durante el resto del día. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C de mínima y los 25°C de máxima, con vientos provenientes del norte que contribuyen a una jornada agradable.
Sin embargo, este miércoles marcaría el fin de los días sin lluvias, ya que el pronóstico advierte sobre la llegada de precipitaciones y posibles tormentas a partir de mañana, jueves 19.
Se espera que el territorio provincial enfrente cielo nublado durante la jornada, con alta probabilidad de tormentas hacia la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 17°C y los 22°C.
Para el viernes 20, el SMN anticipa un retorno a mejores condiciones climáticas, con cielo ligeramente nublado en las primeras horas del día y algo más cubierto en la tarde y noche. Las temperaturas, por su parte, fluctuarán entre los 11°C de mínima y los 22°C de máxima.
A solo tres días de la primavera, la estación más florida del año, las temperaturas comienzan a alinearse con lo que se espera para la temporada venidera, brindando un adelanto del clima más cálido y agradable que caracteriza esta época del año.