Tras el triunfo de la selección Argentina en Brasil, los jugadores llegaron al país con la Copa América y se esperaba que sean recibidos por el Presidente Alberto Fernández pero a último momento el encuentro no se dio ¿Qué fue lo que pasó?.
Por qué los jugadores no fueron recibidos por Alberto Fernández
Fuentes del gobierno nacional aseguran que el encuentro entre Alberto Fernandez y los jugadores de la selección no se dio por cuestiones sanitarias, en el marco de la segunda ola de contagios que atraviesa el país.
El Presidente saludó al equipo nacional a través de Twitter: “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría”, escribió Alberto Fernández en su cuenta.
La otra versión
Esta mañana, corrió con fuerza en las redes la versión de que “Messi puso el grito en el cielo cuando se enteró que Alberto quería ir a la AFA a recibir al plantel”. En ese sentido aseguran que “el capitán de la selección no quería saber nada con sacarse fotos con los funcionarios“.
Según reveló el periodista Carlos Pagni “Messi quedó muy dolido con el Gobierno porque no usaron los respiradores que él donó al país, los cuales se encuentran varados en la aduana desde hace casi un año”, situación que lo motivó a “querer estar lejos de las autoridades nacionales”.
Por ahora lo cierto es que ni Messi ni el resto de los jugadores se pronunciaron públicamente sobre el tema, la única versión confirmada es la oficial, la cual asegura que “Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria“.