Últimamente muchos médicos, enfermeros, personal de limpieza y especialistas de la salud están peleando contra un virus que nos acorrala día a día, y una forma de darle pelea es tomando medidas de prevención contra el contagio.
Es así que este médico, llamado Jason Barnes, decidió “mudarse” a la casita del árbol de sus hijos en el patio de su casa. De esta manera se mantiene cerca de su esposa e hijos, pero alejado de contagiarlos, ya que ha tratado a muchos pacientes con coronavirus.
El hombre de 39 años, dijo que “No estoy haciendo esto para ser divertido. Estoy tomando estas precauciones para resguardar la salud de mi familia”. También mencionó que se comunica con su familia a través de gritos, y que sus hijos extrañan jugar en el patio trasero, pero tienen conocimiento de la situación por la pandemia.
Mientras tanto, su esposa le deja comida cerca de la casa, espera a que ella entre de nuevo a su hogar y luego baja a buscarla, sin tener algún contacto entre ellos. Además adecuaron la casa con una cama, electricidad y un aire acondicionado portátil para tener mas comodidad, todo lo necesario para vivir con tranquilidad.
Esta pandemia ha cambiado la forma de vida a nivel mundial, sobre todo para el personal de la salud, quienes tienen que tomar fuertes medidas para cuidar a su familia.