La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, protagonizó un gran escándalo mediático cuando llamó a Crónica TV, indignada por lo que estaban diciendo sobre lo que ocurría con el temporal en su distrito.
Insultos y amenazas
La funcionaria llamó al periodista Diego Moranzoni en vivo, y lo cubrió de insultos: “¡*** a los que no les importa la gente!“.
Y agregó: “¡No tenés idea de lo que estamos trabajando! Hay cuatro centros de evacuados funcionando ahora, uno está a cuatro cuadras de donde está el móvil”.
Sin dejar hablar al conductor, Mendoza remarcó: “¡No sabés el enorme trabajo que hacemos! Hace 48 horas enfrento un temporal que, gracias a Dios, no tuvo víctimas. ¡No pueden hacer esto!, ¡es desinformar por completo!“.
La dirigente kirchnerista apuró al conductor: “Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados y el número de Defensa Civil”.
Enojado por tanto maltrato en vivo, finalmente Moranzoni reaccionó: “Yo no te digo a vos cómo hacer tu trabajo, yo simplemente digo que hay gente denunciando que no llega la asistencia estatal”.
En ese punto, Mayra lanzó una velada amenaza al periodista y al canal: “¡Esto está en el medio la discusión que yo estoy teniendo por la pauta con ese canal de m!“.
El periodista le contestó: “No, vos estás enojada, yo no tengo nada que ver”. La funcionaria le dijo: “¡No les importa la gente! ¡Completamente inmoral!”.
A continuación, mirá el video: