Mayo comienza con temperaturas frescas e inestable: ¿Cómo sigue la semana?

Francisco Díaz

Comienza el mes de mayo y el otoño se hace sentir con fuerza en la provincia de Buenos Aires.

Durante este miércoles, Día del Trabajador, se recomienda abrigarse, ya que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 17 grados

El cielo estará parcialmente nublado a mayormente nublado, con el viento soplando desde el sector Sudeste, alcanzando ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana.

La buena noticia es que no se esperan lluvias para este miércoles feriado, lo que brinda un respiro a aquellos que planean actividades al aire libre.

Sin embargo, mañana, jueves 2 de mayo traerá consigo un marcado descenso en las temperaturas mínimas, que podrían caer hasta los 6 grados, con una máxima que apenas alcanzará los 12 grados.

Aunque el cielo estará mayormente nublado durante el día, se espera que se despeje hacia la noche. No se prevén precipitaciones, pero el viento, esta vez proveniente del sector Sur, podría hacer que la sensación térmica sea aún más fría.

El viernes 3 de mayo, el cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

Sin embargo, las temperaturas serán las más bajas hasta el momento, con valores que oscilarán entre los 3 y los 12 grados. Se espera que haga frío durante las primeras horas del día, con el viento cambiando su dirección y comenzando a soplar desde el Noreste hacia la noche.

Compartir este artículo
Exit mobile version