El Diputado por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, cerró ayer el tercer encuentro Kirchnerista contra la proscripción de Cristina Fernández y dejó un mensaje para la Militancia.
“Es cierto que de esta ciudad han salido los intendentes que se han convertido en presidentes que más daño le han hecho a nuestro país: Fernando de la Rúa, Mauricio Macri, hay otro que se le está complicando un poco, parece que la Presidenta del partido lo trae cortito, le tiene miedo”, dijo sobre Larreta.
“Es importantísima la batalla que va a dar este espacio político en la Ciudad para poder seguir creciendo e intentar gobernar y demostrarle al resto del país que los porteños y porteñas no se han olvidado que viven en este país grande, hermoso y que necesita ser promovido y protegido”, expresó el Diputado sobre las Elecciones en CABA.
“Creo que una de las respuestas a tanto individualismo y egoísmo es este plenario de la militancia que se congregó para debatir y discutir. También poder construir un programa de gobierno más allá de las plataformas que se preparan para las elecciones”, afirmó.
“Los Dirigentes deben tener la inteligencia común suficiente para aprender de los errores, dominar las miserias y vanidades y potenciar las virtudes”, añadió. “Hay sectores del oficialismo que ponen en duda su aporte por un lugar más o menos en las listas. No hay derecho a que alguien esté enojado y no ayude a discutir una nueva opción. Si hubo errores en estos tres años es bueno reconocerlo“, concluyó Kirchner.