Un hombre de 36 años mató a su ex novia, de 20 años, para ofrecerle trabajo en su negocio y apuñalarla hasta matarla en la ciudad de Río Primero, en la provincia de Córdoba.
El agresor, identificado como Fernando Gorosito, golpeó y apuñaló hasta matar a su ex novia, Karen Ferreyra. Tras el ataque, el individuo intentó fugarse, pero fue detenido por la policía. Una amiga de la víctima declaró que él la citó en el lugar para matarla.
El asesinato ocurrió el martes al mediodía, en un negocio en el centro de la localidad cordobesa de Río Primero. Gorosito comenzó a golpear a la joven y la atacó con un cuchillo apuñalándola en la zona del cuello, provocándole la muerte instantáneamente. Vecinos escucharon los gritos de la joven y llamaron a la policía. Al llegar los oficiales se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven.
El agresor que mató a su ex novia intentó darse a la fuga con las manos ensangrentadas y el cuchillo en su poder. Los efectivos policiales lo apresaron y quedó a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Asimismo, informaron que no existían registros de casos de violencia por parte de Gorosito hacia Ferreyra.