El “justiciero”, de 31 años, mató a su vecino de 8 tiros en la cabeza acusado de abuso sexual en reiteradas oportunidades. Concluyeron que tuvo “más ánimo de venganza que de justicia”.
Julio Damián Martínez recibió una pena de dos meses de prisión domiciliaria por parte de la Justicia de Río Negro. El pasado domingo atacó a un hombre de 51 años, que fue acusado en varias oportunidades de abusar de varias jóvenes del barrio Evita de la ciudad de Plottier.
Según testigos, Martínez actuó en defensa de un policía que quedó desarmado tras pelear con el abusador, identificado como Julio Enrique Maidana. Este sujeto amenazaba a los presentes con un cuchillo y fue allí que intervino el “justiciero”, que le disparó ocho veces en la cabeza. A su vez, afirman que el problema fue que encontraron a Maidana intentando atacar a un adolescente.
La fiscal del caso, que fue abucheada por los presentes, se opuso a la pena, ya que “no se puede permitir que estos conflictos se resuelvan con más violencia”. Además, alegó que el hombre que mató a su vecino acusado de abuso ya lo había baleado en las piernas en otra oportunidad.