Matan a joven al salir de un boliche en Villa Gesell

La víctima, de 19 años, fue asesinada en la madrugada en medio de un combate entre grupos que se produjo dentro del local y finalizó en las adyacencias de éste. Hasta ahora, hay diez detenidos. 

El evento sucedió este sábado en la avenida 3 y 102 y Buenos Aires. El turista fue asesinado tras estar involucrado en una pelea dentro del boliche y la seguridad del establecimiento por medidas de resguardo para todos, los echaron para evitar un enfrentamiento dentro del local. Han detenidos a diez personas por el lamentable suceso. 

El joven de 19 años residente de La Plata identificado como Fernando Báez Sosa, se encontraba de vacaciones en Villa Gesell y fue asesinado a golpes mientras se encontraba solo después de haber salido del local. El cuerpo sin vida fue encontrado tendido en la calle en la vía pública por los vecinos del del sector frente al boliche Le Brique.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron rápido aviso al 911 y una ambulancia del SAME lo llevó al hospital Arturo Illia para ser asistido. El joven ingresó a las 5:14 con traumatismo y pérdida de conocimiento. Pero más allá de las tareas de reanimación que le practicaron los médicos, falleció a las 6. Se encuentra en la orgue de Pinamar.

Los jóvenes implicados estaban hospedados en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, en la entrada al Bosque Pinar, cuando fueron interceptados por personal policial. Todos juegan al rugby, son oriundos de Zárate y sus edades oscilan entre los 18 y 20 años.

Fueron identificados como: Matias Franco Benicelli (20), quien de acuerdo a los testimonios y averiguaciones hechas resultaría ser uno de los autores del presente hecho, Ayrto Michael Viollaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) Y Blas Sinalli (18).

Además de analizar las cámaras de seguridad del boliche, se encuentran revisando si las cámaras que están apostadas sobre la Avenida 3 y la calle 102 lograron registrar el momento del evento. La autopsia prelimiar apunta que la fuerte patada en la cabeza fue lo que originó su muerte.

ETIQUETAS
Compartir este artículo