El candidato a Presidente de Unión por la Patria y actual Ministro de Economía, Sergio Massa, habló ayer en una entrevista televisiva y volvió a insistir con llevar adelante un Gobierno de “Unidad Nacional”.
“La búsqueda pasa por incluir gente que piense distinto y pueda convivir en una misma administración. Aún compitiendo en distintas fuerzas políticas en una provincia”, manifestó el Referente oficialista.
“Sumaría a gente de Larreta. También a sectores del peronismo de Córdoba que tuvieron una mirada muy confrontativa con el gobierno nacional durante mucho tiempo, porque Córdoba es el corazón productivo de la Argentina”, señaló.
“Las coaliciones se construyen transversalmente, no verticales. No podés poner a un ministro de River y un secretario de Boca. Los responsables tienen que pensar igual. Después si se equivocan es culpa de ellos y si tienen éxito es de ellos también”, agregó Massa.
“Haremos una reforma muy fuerte del funcionamiento de los ministerios. Realizaré un monitoreo de las metas de productividad del secretario de Industria pero también al embajador en Vietnam, para ver cuánto mercado abre”, añadió.