El Ministro de Economía, Sergio Massa, realizó un acto de campaña en la CGT ayer y convocó a los trabajadores a “militar” por la boleta de Unión por la Patria. El Referente del Frente Renovador también admitió que “hay compañeros desilusionados”.
“Venimos a convocarlos. Somos conscientes del presente de dificultades y asumimos las responsabilidades y desafíos sin miedo: nunca me van a ver cuando haya un problema que resolver, metido abajo de la mesa”, sostuvo.
Junto a Massa estuvo su compañero de fórmula Agustín Rossi. Ambos fueron recibidos por representantes del Consejo Directivo de la Confederación y de los Gremios que la integran.
“Para atrás está el intento de quitar derechos, de subir el impuesto a las ganancias, como pasó entre 2015 y 2019. Para atrás está el recorte a los jubilados. Para atrás está el intento de intervención de organizaciones sindicales. Para atrás está también la política de ir recortando indemnizaciones y los beneficios de las vacaciones”, aseguró.
“Atrás hay un concepto: que el trabajo es un costo. Hablan del costo laboral. Para nosotros, que entendemos el trabajo como instrumento de movilidad social de la Argentina, el trabajo es el motor más importante de crecimiento de nuestra sociedad”, añadió Massa.
“Les pido que cada uno de ustedes se transforme en un militante de nuestra boleta. Les pido que de acá al 13 de agosto no paremos ni un minuto”, concluyó.