Una masiva marcha tuvo lugar en Rosario para pedir la liberación del joven que sufrió una salidera bancaria y persiguió, atropelló y mató a dos motochorros.
A pesar de la lluvia, una masiva marcha se dio este sábado por la liberación de Diego, el joven de 25 años que fue detenido por atropellar y matar a dos motochorros que le había sustraído una mochila con dinero.
Los manifestantes caminaron bajo la lluvia con paraguas y llevaban carteles con lema como “nadie nos cuida” o “Libertad para Diego”. La tía del detenido sostuvo que “no saben nada de él porque no lo pueden ver”, y que les dijeron que “está bien”.
“Pedimos que lo liberen porque él no es ningún homicida, él se defendió en su legítima defensa. Si hubo exceso es porque estaba defendiendo lo que se gana todos los días”, insistió la mujer. Por otro lado, afirmó que uno de los delincuentes había salido de la cárcel hace tres meses.
Asimismo, Diego Pablo C. enfrentará este domingo la audiencia imputativa en la que será acusado de doble homicidio, aún no se sabe si con algún atenuante derivado del resultado de la pericia pisquiátrica previo al trámite judicial.