Luego de las lluvias en el inicio de la semana, vuelven las buenas condiciones a la provincia de Buenos Aires, aunque con un leve descenso de las temperaturas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
De esta manera, se espera un martes con cielo algo nublado en la mañana y noche, y parcialmente nublado por la tarde; junto a temperaturas entre 7 y 20 grados.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con un miércoles que se espera con condiciones similares: cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado en la tarde y noche, con 5 de mínima y 19 grados de máxima.
El jueves, en tanto, se prevé con cielo algo nublado, 6 de mínima y 19 de máxima; mientras que el viernes tendría también cielo algo nublado, y marcas térmicas entre 5 y 18 grados.
Te puede interesar
Para el fin de semana, se anticipa un sábado con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 9 y 20 grados; mientras que el domingo sería con cielo parcialmente nublado a algo nublado, y temperaturas entre 10 y 22 grados.