Para este martes 3 de octubre se espera una jornada fresca en la provincia de Buenos Aires con posibilidad de lluvias aisladas e intermitentes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura oscilará entre los 8°C de mínima y alcanzará los 18°C de máxima.
El día comenzó con un cielo parcialmente cubierto, pero se espera que la temperatura suba a 18°C por la tarde, creando un ambiente templado. Lluvias aisladas podrían ocurrir a partir del mediodía en varios distritos bonaerenses.
Hacia el cierre del martes, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura bajará a los 15°C, creando una noche fresca.
El pronóstico extendido, da cuenta que la jornada del miércoles 4 comenzará fresca y se tornará agradable a medida que avance el día. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. La temperatura mínima será de 10°C y se espera que la máxima alcance los 19°C.
Por su parte el jueves 5 comenzará con un ambiente fresco que se transformará en muy agradable a lo largo de la jornada. Se espera un cielo mayormente despejado y buen tiempo en toda la provincia. La temperatura mínima será de 10°C, mientras que la máxima alcanzará los 25°C.
El clima se prevé fresco a agradable durante esta semana, con cielos mayormente despejados y algunas nubes dispersas.