Este martes feriado amaneció muy húmedo y en parte con lluvias leves y, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, las malas condiciones seguirán no solo durante toda la jornada, sino que también se extenderá hasta el fin de semana, solo con mejoras temporarias.
La temperatura oscilará entre los 14°C y los 25°C, con una humedad alta, del 89%, viento sudoeste a 13 KM/H. Por la mañana estará mayormente nublado y posibilidad de lloviznas o lluvias leves, mientras que para la tarde hay probabilidad de chaparrones. A la noche el cielo volverá a estar cubierto.
Para el miércoles no se aguardan demasiados cambios: se espera que sea otra jornada gris, con chaparrones. Según el SMN, la mínima será de 14°C y máxima alcanzará los 26°C.
El jueves volvería el sol y las altas temperaturas. De acuerdo al SMN, estará apenas nublado durante todo el día, con mínima de 14°C y una máxima que alcanzará los 29°C. El viernes continúa el calor, con 30°C, pero regresan las nubes. En ese sentido, se espera que esté mayormente nublado a nublado.