Maradona recibió el alta médica y dejó la Clínica Olivos

Francisco Díaz

Luego de estar diez días internado, Diego Armando Maradona recibió el alta médica y dejó la Clínica Olivos para continuar con su recuperación en una casa del Nordelta para estar cerca de su familia.

Desde ahora, la idea es que el astro permanezca junto a sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, quienes planean hacerse cargo de tomar las decisiones trascendentales que corresponden a la salud del ídolo

En horas de la tarde se difundió la primera imagen de Maradona tras la operación por el hematoma subdural en la cabeza. Acompañado por su médico Leopoldo Luque, el Diez estaba sonriente y se lo notaba más recuperado que el día de su cumpleaños, cuando estuvo presente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para el debut de Gimnasia ante Patronato.

Según lo expresado por el Dr. Luque días atrás, la idea es que Maradona haga un tratamiento para tratar su adicción al alcohol. “La idea es apoyar las experiencias de ellos y hacer un tratamiento de este cuadro de abstinencia. Creemos que esto va a durar unos cuantos días, que hay que hacerlo y que es lo mejor para Diego. Esta es una oportunidad muy grande de hacer lo mejor para Diego”, había explicado.

Por su parte, Dalma, Gianinna y Jana, no piensan en alejar del todo a Maradona de Gimnasia, sino que buscan “limpiar su círculo íntimo” y que siga ligado al club, pero por el momento sin tantos compromisos y presencialidad. Así, se abocará de lleno a la rehabilitación para evitar que vuelva a pasar por momentos como los ocurridos el día de su cumpleaños 60.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo