Un niño de 13 años fue secuestrado por dos mujeres al ser interceptado en su vivienda de Mar del Tuyú y obligado a subirse a un vehículo Volkswagen.
Según informó FM La Marea, amenazando al menor con un machete en el cuello, salieron en el vehículo a la Ruta 11 con dirección al sur, y tras algunos kilómetros de forcejeo, el niño logró zafarse, abrir la puerta a patadas y descender en la zona de La Lucila del Mar.
Se dirigió al control vehicular que se encuentra en el ingreso de la localidad y alertó al personal policial, quienes brindaron contención, atención médica por lesiones en el cuello y se emitió un aviso radial a todas las localidades para rastrear a las malvivientes.
Minutos más tarde, personal de la Subcomisaría de Costa del Este logró dar con el vehículo denunciado, el machete y las dos mujeres, resultando ser de 34 y 62 años, ambas con domicilio en Santa Teresita.
Te puede interesar
Se dio intervención a la UFID N° 2 de La Costa, ordenando la detención por “privación ilegítima de la libertad, agravadas por violencia en concurso ideal con lesiones leves y amenazas agravada por el uso de armas”, quedando detenidas en la localidad de General Madariaga, donde permanecen a disposición de la justicia.