Un joven de 20 años fue salvajemente agredido por una patota de 6 chicos a la salida de un boliche en Mar del Plata. Tras la agresión, terminó con una fractura de cráneo y uno de sus brazos si no es operado de urgencia, podría perderlo.
La previa de la noche buena no fue la excepción para las peleas a las salidas de los boliches que se han vuelto habituales en la zona. El suceso ocurrió en la madrugada de este sábado, tras una discusión, el grupo comenzó a agredir a uno de los presentes y éste comenzó a escapar.
Es en ese momento que puede observarse cómo un joven tomó una botella y se la parte en la cabeza a la víctima, quien cayó al suelo y continuó recibiendo más golpes. Luego, el chico logró llegar a Mc Donald’s donde se refugió y pidió ayuda.
Los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), constataron heridas considerables a causa del botellazo y los golpes.
Finalmente, el padre de la víctima publicó en redes fotos de los agresores de su hijo y explicó lo ocurrido. También afirmó que esperaba que la justicia actúe pidiendo que nadie haga justicia por mano propia y solicitando más material sobre el ataque.