Se trata de Lourdes Juárez de 19 años, quien hace aproximadamente 2 meses sufrió un accidente vial por el que permaneció en coma un mes hasta que despertó. Pero el pasado viernes la joven falleció de manera inesperada en el Hospital.
Lourdes iba en motocicleta con su novio cuando fueron impactados por un automóvil el 21 de noviembre de 2021. El joven murió dos días después del fatal accidente y ella permaneció en coma hasta el 22 de diciembre, cuando finalmente despertó.
La joven comenzó a mejorar y fue trasladada a terapia intermedia, pero el viernes pasado una noticia imprevista llegó a sus familiares y amigos, quienes exigen explicaciones por la muerte repentina de Lourdes.
El Hospital dijo que hubo problemas con la traqueotomía, pero luego una nueva versión marcó la contradicción sobre el fallecimiento, dijeron que había muerto por Covid-19. El cadáver estaba bañado y tenía golpes.
Los familiares que ingresaron a la sala donde se encontraba Lourdes denunciaron los golpes y afirmaron que había o hojas arrancadas en el cuaderno donde la joven escribía.
La palabra de familiares y amigos de Lourdes
“Estaba bárbara y de repente me dicen que se murió. Y nadie me explica nada. Se lavan las manos” dijo la madre de Lourdes a TN.
“Nos dijeron de desconectarla 2 veces, le llegaron a dar 3 horas de vida y a menos de una semana empezó a evolucionar enormemente. Empezó a caminar, a poder hablar, moverse, escribir, reírse y la bajaron a terapia intermedia”, escribió en Facebook Cielo Grebol, amiga de Lourdes.
“Hoy despertó bien y lo sabemos por lo que escribió en su cuaderno, a las 11.30 iba a poder ver a su madre después de 15 días. Pero 11.20 falleció. ¡Cuando entramos a verla nos encontramos con que tiene un moretón en el pómulo, con todo su cabello mojado, (la bañaron después de que falleció) a su cuaderno le faltaban hojas y nadie nos puede explicar qué fue lo que le pasó!! Nos han dado distintas versiones y solo queremos saber la verdad”, agregó Cielo.
Este domingo por la mañana sus familiares y amigos marcharon en el hospital donde la joven falleció exigiendo respuestas sobre las circunstancias de su muerte.