Un policía de 22 años, su hermano y un amigo fueron detenidos por tener en un invernadero una gran plantación de marihuana. Se decomisaron 50 plantas y 11 kilos de la droga.
Tras un operativo en una quinta del barrio Parque Palermo, las fuerzas de seguridad descubrieron un invernadero con gran cantidad de plantas de cannabis y 11 kilogramos de marihuana compactada. Además, incautaron elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo y armas.
Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata efectuó el procedimiento ordenado por el fiscal Leandro Favaro, de la fiscalía de Estupefacientes. Los detenidos utilizaban un emprendimiento rural de la familia, dedicada a la plantación de verduras y hortalizas, para encubrir el delito.
En total secuestraron 16 ladrillos de marihuana secada y compactada por un total de 11 kilos, mientras que el total de las plantas halladas superaban las de 50 por un peso aproximado de 70 kilogramos.
Por otro lado, los detenidos son dos hombres de 40 y 37 años, y el joven de 22 (hermano del de 40), policía que prestaba servicio en la comisaría decimocuarta de Sierra de los Padres , razón por la cual se dio intervención a la Dirección de Asuntos Internos para su desafección de la fuerza. Todos fueron alojados en Batán para esperar la declaración indagatoria.