Personal policial desarticuló una fiesta clandestina con más de 100 personas en un bar céntrico de la ciudad de Mar del Plata. Además, constataron que el local tenía una conexión clandestina de electricidad.
Personal municipal y efectivos policiales desarticularon en la noche del sábado una fiesta clandestina en un bar céntrico de Mar del Plata, donde más de 100 personas estaban reunidas sin ningún protocolo por la pandemia en la ciudad balnearia que se encuentra en fase 2.
El evento ilegal ocurrió en el local “El Club Concert Bar”, de Córdoba 2253, donde un poco más de un centenar de personas fueron invitados a través de mensajes de texto y cuya invitación era de $100. Asimismo, en el escrito dejaban asentado que no se podía dejar los autos en la entrada del local para “evitar llamar la atención”.
La denuncia fue realizada por un anónimo que afirmó que se llevaba una fiesta clandestina en el lugar. Personal policial y municipal identificaron al propietario del lugar, de 35 años, clausurándole el lugar, y notificando a cada uno de los asistentes al evento.