Un hombre baleó a su ex yerno de 28 años, denunciado por abusar de su nieta de 9 años en Mar del Plata. El sujeto fue hospitalizado con un disparo en la cara, mientras que el agresor se encuentra prófugo.
Alrededor de las 19 horas del sábado un hombre se acercó a una verdulería del barrio Parque Camet y baleó a su ex yerno de 28 años en la cara tras la denuncia de su hija, de 26 años, sobre el presunto abuso sexual del baleado sobre su pequeña hija de 9 años. El herido se encuentra internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata.
Según testigos, el abuelo de la niña abusada descendió de una moto tipo chopera y le disparó al agresor sexual en la cara sin mediar palabra. Ante el asombro de las personas que se encontraban esperando ser atendidos en la verdulería, les explicó que “había abusado de su nieta y se lo merecía”.
El agresor se mantiene prófugo y es buscado por la policía. Ante esta situación, el fiscal Leandro Arévalo inició una causa por tentativa de homicidio, que tiene al exsuegro como imputado e investiga la denuncia por abuso sexual agravado, que tiene como acusado al joven baleado.