Las autoridades del partido de Mar Chiquita hicieron saber que quedó habilitada en dicho distrito bonaerense, la pesca individual diaria, a realizarse en línea de playa, lagunas y arroyos.
El intendente Jorge Paredi informó que la actividad que se abre en el marco de la cuarentena estará permitida en el horario de 8 a 17 horas, y la podrán desarrollar solo los residentes del Partido de Mar Chiquita y en su respectiva localidad del partido.
Desde la Secretaría de Salud instaron a cumplir con los protocolos sanitarios al realizar la actividad, recordando que es obligatorio el uso de tapaboca y nariz y cumplir el distanciamiento social no menor a dos metros.
Asimismo, luego del éxito de la prueba piloto en todas las localidades del distrito durante el fin de semana largo, el Ejecutivo decidió continuar con las salidas recreativas individuales en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico.
Las mismas serán todos los días de 8 a 17 horas, en un radio no mayor a 500 metros de la residencia. En las salidas los menores de 12 años deben salir con un acompañante, es obligatorio el uso de tapaboca y nariz, y el respeto del distanciamiento social. Vale aclarar que no está permitido concurrir a las playas, plazas y espacios deportivos y culturales.