Manejaba borracho e intentó coimear con medio millón de pesos a dos policías: quedó detenido

Gastón

Un conductor manejaba borracho en una ruta provincial de Mendoza e intentó coimear con medio millón de pesos a los policías, que casi fueron embestidos por este hombre cuando le quisieron realizar el test de alcoholemia. El infractor quedó detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas del jueves a la altura del kilómetro 2 de la Ruta 86 cerca de la ciudad de Lujan de Cuyo, en la provincia de Mendoza. A bordo de una camioneta Chevrolet S10 blanca se cruzaba de carril y casi choca con varios vehículos, incluyendo al patrullero que intentó frenar su marcha.

Cuando le informaron que debían realizarle el control de alcoholemia, el hombre les ofreció la módica suma de $446.530 que tenía en un bolso, si lo dejaban ir. Ante la situación, los uniformados buscaron un testigo y procedieron a detener al automovilista, que presentaba 1,87 de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del permitido.

El conductor fue derivado a la Oficina Fiscal N° 11 de esa ciudad y procedieron a secuestrar el dinero con el que intentó coimear a los policías, además de la camioneta. Ahora se encuentra bajo investigación por “intento de coima”

Compartir este artículo