Un joven de 19 años manejaba alcoholizado, chocó su auto Audi contra una columna y murieron sus dos amigos en el impacto. El hombre tenía 1,39 grados de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, en la localidad de Tigre. El vehículo iba a una gran velocidad al momento del despiste. Las cámaras de seguridad del Municipio registraron cómo en una maniobra el conductor perdió el control de su Audi A4 color gris, y se estrelló contra una columna metálica.
El accidente fatal se produjo alrededor de las 4 de la madrugada. Como resultado del violento impacto, murieron dos amigos del joven que manejaba alcoholizado. El conductor y un cuarto ocupante fueron hospitalizados.
El joven que manejaba fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años. Tenía el triple del alcohol permitido en sangre. Quedó imputado por “homicidio culposo”, aunque se lo podría culpar de un delito más grave. Por otro lado, las dos víctimas fatales fueron identificados como Franco Rossi y Joaquín Alimonda. El cuarto ocupante era Mateo Lezama, de 18 años.