Arranca la semana hábil con una mañana fresca y tarde soleada. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que este miércoles 26 de mayo el cielo esté parcialmente despejado durante todo el día aunque durante la primera hora del día el termómetro marcará frío: la mínima rondará los 6 grados y la máxima tocará los 18.
Para mañana, el panorama climático continuará similar con una jornada signada por el sol y un salto en el termómetro. Según las previsiones, el cielo presentará algunas nubes pasajeras y se espera una temperatura mínima de 9 grados, en tanto que la máxima tocaría los 18.
El viernes, según las precisiones del organismo meteorológico, desmejorarían las condiciones pero se descartan posibilidades de lluvia. Según el pronóstico extendido, el cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 12 y una máxima que rondará los 18 grados. El viento ingresará a moderada intensidad desde del oeste que luego rotará al sudoeste.
Por último, a partir del fin de semana podría llegar una ola de frío con mínimas muy bajas. El sábado el mercurio marcaría un piso de 5 grados con mucho viento a primera hora y cielo algo nublado. En tanto que el domingo la mínima bajaría a 3 grados y el viento continuaría muy fuerte del sudoeste.