Una popular bebida venezolana ha conquistado a la provincia de Buenos Aires. En plena pandemia por coronavirus, esta bebida con el sello Malta +58 CCS desembarcó en Argentina y logró un gran éxito.
Elimar Coll y Alejandro Álvarez son dos venezolanos que decidieron vivir en Argentina desde hace 7 años. Ambos fabricaron esta bebida y decidieron lanzarla a los comercios argentinos.
A fines del 2020, cuando la industria cervecera volvió a activarse, Alejandro pensó en presentarle el proyecto al dueño de la fábrica donde trabaja, donde le dieron lugar para la fabricación de 2.000 latas y ponerlas en el mercado.
La respuesta fue satisfactoria y se propusieron ir por más. Luego de algunos meses de prueba, consiguieron el sabor que les recordaba su querida Venezuela. “Siempre buscamos conectar a los venezolanos con su lugar, con el sitio que los vio nacer, eso es lo que buscamos con esta malta. El nombre es un tributo a la ciudad capital”, explicaron.
Rápidamente, Malta +58 CCS llegó a las góndolas de los comercios de Buenos Aires y las ventas de esta bebida venezolana crece cada día más.