El Ex Presidente Mauricio Macri presentó su segundo libro “Para qué” en La Rural, y pidió avanzar con un cambio real. Durante el acto sostuvo que “no es un slogan o un discursito sino que tiene que tener contenido”.
“Somos el cambio o no somos nada”, insistió el Referente del PRO durante la charla que mantuvo con Pablo Avelluto en el acto que se llevó a cabo en La Rural. La ceremonia brindada por el Ex Primer Mandatario contó con la atenta mirada de dirigentes como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
“Tenemos que llevar el cambio a cabo, no es un slogan, un discursito. Tiene que tener contenido”, manifestó Macri al presentar su libro. En Juntos por el Cambio necesitan “estar convencidos de lo que hay que hacer porque lamentablemente ideas equivocadas han impregnado en un grupo de la sociedad.”
Macri ingresó pasadas las 18:40 al predio de La Rural. Lo hizo por la parte de atrás del salón, atravesando a los invitados, junto a Juliana Awada y su hija menor, Antonia. Sorprendió con la música elegida: el clásico de AC/DC, Back in black.
Comenzó su discurso con chicanas futboleras y agradeciendo a los hinchas de Racing que, pese a haber perdido el campeonato, asistieron a la presentación del libro.
Macri destinó un mensaje a la cúpula del PRO. “Quiero aprovechar para incomodarlos un poco”, comenzó, y siguió: “Alguien nos convenció de que competir es malo, pero todos mejoramos cuando competimos, no es verdad que necesitamos vivir entre algodones”.