Este 20 de febrero se producirá una Luna Nueva en Argentina. Se da en el momento exacto de la conjunción, cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo grado y segundo zodiacal.
En esta nota te contamos cómo afecta a los signos, su energía, la conexión sentimental con otras personas, el amor y el dinero.
Luna Nueva Febrero 2023: el signo de Piscis
Para la Astrología, Piscis es un signo mutable de Agua, su regente tradicional es Júpiter y el regente moderno Neptuno. Como todos los signos mutables representa en período final de la estación.
Cuando el Sol comienza a transitar por este signo, el verano tiene su fase final en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte termina el invierno.
Esta será la última Luna nueva antes del inicio del año astrológico, el ingreso del Sol al 0º del signo de Aries, llamado punto vernal, el equinoccio que dará inicio al otoño austral y a la primavera boreal que este año se produce el 20 de marzo.
Los planetas y las casas influenciadas por ese signo estarán afectados por su naturaleza vacilante y cambiante. La influencia de Neptuno, vaporoso e inasible, suma a la confusión especialmente cuando hace malos aspectos al tema natal.
Signos del zodíaco afectados por la Luna Nueva en Piscis
Aries
La Luna Nueva en Piscis les dará a los arianos la pauta para atraer el amor a su vida, en donde conectarán de la mejor forma a nivel espiritual, y eso les permitirá que experimenten sus emociones de una forma más fuerte e intensa. Este es de los signos que también atraen el dinero, sobre todo porque ahora sí se entregarán en un espacio lleno de paz donde todo será fructífero en terrenos de lo económico.
Leo
Los leoninos también se verán beneficiados durante la Luna Nueva en Piscis, ya que estas personas atraen el amor a sus vidas sintiendo una conexión mágica con esa persona que finalmente encajarán de manera correcta con alguien. Este será un momento clave para que revisen todos aquellos temas económico pues les vendrá un golpe de suerte cuando de dinero se trata.
Piscis
La Luna Nueva estará regente en este signo del zodiaco por lo cual es inevitable que ellos traigan el amor y el dinero a su vida, al tratarse de una nueva etapa, los regidos bajo Piscis durante la luna aprovecharán para centrarse un poco más en su mundo emocional. Las conexiones que formen de ahora en adelante serán mucho más maduras, pero no dejarán de lado la oportunidad de tener algo místico y único.