El senador nacional Luis Juez habló en Radio Mitre del próximo balotaje que se disputará entre Sergio Massa y Javier Milei.
Fuertes declaraciones
El legislador cordobés expresó: “Es difícil el momento que vive la Argentina, tenemos que elegir entre dos personajes. Uno que transformó el país en villa miseria y gana, porque es un buen resultado, no hay que subestimar al peronismo. Y Milei que quiere construir con una motosierra. Y ahora cambió de opinión y resulta que Patricia (Bullrich) no ponía bombas en los jardines de infantes”.
Al ser consultado sobre si votaría por Unión por la Patria o por La Libertad Avanza, Juez respondió: “Tengo que tomarme todo el tiempo del mundo para pensarlo porque a Massa no lo puedo acompañar de ninguna manera y del otro lado tenés un tipo que no se la pasó de agraviar. Nos piden que elijamos entre Drácula y Frankestein“.
Y agregó: “La candidata a intendente de la Libertad Avanza en Córdoba se la agarró con mi hija cuando la llevé a votar. No pararon de lastimar gente. ¿Cómo volvés de eso? No tengo una respuesta”.
Te puede interesar
Juez señaló: “Tengo claro cuales son mis límites, tampoco existe el voto en blanco que es una posición muy cómoda. Voy a estar cuatro años en el Senado de la Nación y voy a tener que legislar con el presidente que los argentinos elijan, no me puedo sustraer porque voy a tener que tomar decisiones en un Senado con Milei o con Massa”.
Los errores propios
El legislador hizo una fuerte autocrítica: “Todos jugamos mal, prolongamos una interna mucho tiempo. Le dije a Larreta que Schiaretti no iba a venir nunca a Juntos por el Cambio, que me estaba lastimando. Mire lo caro que nos salió a los cordobeses y los argentinos este partido de despedida. ¿Para qué nos sirve una candidatura de Schiaretti?”.
Juez cerró diciendo: “Muchos votantes queridos eligieron a Milei y les dije que no se equivoquen, que iban a ser funcionales al kirchnerismo. En Juntos por el Cambio decían que el que ganaba la interna iba a ser el próximo presidente, y no va a ser así”.