Fuerte cruce entre Luis Etchevehere y Juan Grabois

Una nueva pelea tiene como protagonistas a Juan Grabois y a Luis Etchevehere, a través de las redes sociales que terminó con una propuesta a modo de desafío de encontrarse “cara a cara”.

El origen de la discusión comienza con un mensaje que le da Juan Grabois a Marcos Galperin, fundador y presidente de Mercado Libre, con quien ya ha tenido varias discusiones.

“Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva”, publicó Grabois en su cuenta de Twitter, con una foto adjunta del avión de Mercado Libre.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1344728872697417729?s=20

Pero esta vez no fue Galperin quien conteste, sino que lo hizo el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere: “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”.

“Mercado libre genera oportunidades para millones de personas, es lógico que Grabois no tolere eso. Mientras existan más Mercados Libres habrá menos pobreza y por ende menos personas como Grabois que vivan de ella”, expresó Etchevehere.

El cruce se volvió desafiante y el referente de Frente Patria Grande lo invitó a Etchevehere a encontrarse personalmente este lunes en la sede de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

“Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa (sic) y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…”, apuntó Grabois.

Etchevehere y Grabois mantuvieron un extenso conflicto, cuando el “Proyecto Artigas” de producción agroecológica que lidera Grabois usurpó los terrenos del Establecimiento Casa Nueva, ubicado en la localidad entrerriana de Santa Elena y propiedad de los Etchevehere. La usurpación quedó en medio de un conflicto familiar donde finalmente una Jueza de Paraná ordenó el desalojo.

Compartir este artículo