El artista dio un show en Cosquín en el marco del Festival Nacional de Folklore. Pereyra se vio obligado a cantar bajo la lluvia también, aunque esto no parece haber sido un problema para el público.
En sus redes sociales el cantante subió un video en el que se ve a su público debajo de la lluvia: “¡¡¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo!!. “Simplemente gracias, Cosquín”.
Por supuesto que el concierto comenzó libre de lluvias, pero en cuanto las primeras gotas comenzaron a caer el artista tuvo que improvisar y alterar el orden de la lista de temas debido a las interferencias técnicas.
“Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también”,dijo en el micrófono. “Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”, declaró frente a su público.
Y seguidamente solicitó un gran aplauso para “todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe”. Luego de tres largos minutos, por fin el show dio comienzo.
Más tarde en la conferencia de prensa comentó al respecto que: “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan”. Al parecer los problemas fueron ocasionados por el equipamiento del cantante. “Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más”, dijo sobre el giro que dio el concierto tras el incidente.
Entre los éxitos, cantó: “El vestido rojo”, “Te estás enamorando de mí” y la balada “Es mi culpa” cantada a todo pulmón por el público.
El diluvio continuó y se intensificó, sin embargo el público siguió el ritmo y continuó cantando. Posteriormente la noche prosiguió con Ahyre, grupo integrado por los ex integrantes de Los Huayra y finalmente Jorge Rojas para el cierre.