En Noviembre del año próximo pasado, el Intendente Municipal de la ciudad de Castelli tuvo el alto honor de ser recibido por el Sumo Pontífice el Papa Francisco en Roma.
El Dr. Francisco Echarren viajó junto a un grupo de Intendentes Latinoamericanos y entregó al Papa un obsequio en nombre de la Comunidad de Castelli, consistente en una hermosa cruz con el nombre de la ciudad-
El Sumo Pontífice asistió siendo aún el Cardenal Jorge Bergoglio a observar una de las ediciones de “Jesús, el Camino” el desarrollo de tal representación que año tras año se lleva a cabo en la Laguna “La Rosita” siendo acompañado en esa ocasión por el Obispo de la Diócesis de Chascomús.
Recordamos que el Intendente castellense durante varios años participó de la citada representación como el Apóstol Juan.
El Jefe Comunal presidió la Comisión de “Jóvenes Intendentes”, recordando muy escuetamente el Papa su paso por la ciudad de Castelli.
Se trató del único Intendente de la región en ser recibido por el Papa argentino que en la fecha se cumple el primer aniversario de su designación como tal.-