Uno de los hechos con los que las personas suelen tener fantasías es con la lluvia de dinero, o con la oportunidad de contar con mucho dinero disponible por una causal accidental. Este es el caso del vuelco de un camión de caudales que trasportaba dólares en una autopista de San Diego, California, Estados Unidos.
Casi todo el dinero voló por los aires y varios de los automovilistas que circulaban por la ruta aprovecharon la situación que se hizo viral. Muchas personas que pasaban por ahí pudieron hacerse de unos cuantos dólares en cuestión de minutos.
Según informó el medio People, la situación se salió de control ya que el conductor del camión de caudales viajaba solo y sin compañía de un guardia de seguridad como suele sudecer en este tipo de transportes de dinero.
“Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo. Había dinero por todos lados”, expresó Curtis Martin, un sargento de la Patrulla de Caminos de California. De hecho, una de las personas que logró capturar este insólito momento fue la influencer Demi Bagby.