Protagonizó un impactante choque en cadena al cruzar un semáforo en rojo y usó de justificación que “llegaba tarde al trabajo”. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho se produjo el miércoles en la esquina de Colón y Güemes en Mar del Plata. Un vehículo que avanzaba a gran velocidad cruzó un semáforo en rojo y embistió a otros dos autos que estaban estacionados.
Las cámaras del COM registraron el momento exactos del siniestro y los instantes previos al accidente. Testigos aseguraron que el hombre manejaba a gran velocidad por la avenida y, al llegar a la intersección de Güemes, cruzó en rojo y, para esquivar otro auto que tenía paso y producto de la maniobra brusca, impactó contra dos autos que se encontraban estacionados sobre la avenida.
El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos sin lesiones de relevancia. Los investigadores analizan si estaba alcoholizado, ya que, se justificó del hecho de una forma irrisoria: “Estaba llegando tarde al trabajo, qué querés que haga”.