Este viernes 10 en su viaje hacia la ciudad de Mar del Plata, ingresó a Lezama el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Junto al diputado provincial Ramiro Gutiérrez y el ex Concejal de UNA, José Razetto, visitaron la sede de la institución APAPEL, donde además de interiorizarse de las actividades que en ella se llevan a cabo, Massa entregó un subsidio de $ 40.000 para la misma.
Posteriormente tanto Gutiérrez como Razetto visitaron la Planta de Abatimiento de Arsénico y la ampliación que se está ejecutando, expresando el dolorense lo siguiente “…la planta de abatimiento de arsénico en el agua para consumo de Lezama. Un orgullo para la ciudad y un ejemplo a imitar en la provincia.”
Finalmente hicieron lo propio en el Club de Día, expresando Gutiérrez “…visitando el Club de Día de Lezama que atiende casi cuarenta abuelos. Con programas e instalaciones ejemplares. Gracias a sus autoridades, profesionales y a cada abuelo por momentos excelentes que compartimos juntos.”
La visita de Massa a Lezama se había anunciado en la víspera por los referentes locales, aunque en las últimas horas se dudaba que pudiera concretarse, cosa que finalmente ocurrió, aunque quizás en un lapso de tiempo mas breve que el esperado, no obstante lo cual, prometió regresar en un futuro próximo.-