Hicieron saber que la entrada será libre y gratuita y que de 21 a 24 horas se efectuará el tradicional corso mientras que a partir de la hora 0 y hasta las 3 de la madrugada de cada jornada tendrá lugar un baile popular en la vía pública.
Se anuncia la presentación de comparsas; murgas; disfraces locales; carrozas locales; robots leds; stands; sorteos diarios entre el público concurrente, proyección de un audiovisual sobre la historia de los corsos en Lezama, pantalla led, elección de la Reina de Carnaval 2017 y un excelente número musical final, además de presentarse bandas musicales todas las noches.
De igual modo anunciaron los organizadores que todo lo recaudado por sponsors será donado al Centro Educativo Complementario 801 “Mi Nidito” y al Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, manteniendo reuniones en las últimas horas con representantes de ambas instituciones a los efectos de ultimar los detalles de organización.
También anunciaron la realización de una fiesta denominada Full Moon Fest, la cual tendrá lugar el sábado 4 de febrero en el playón del Estadio Municipal de Lezama. La misma será con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la organización de los corsos, brindando mayores precisiones de la misma en las próximas horas.-