El grupo de vecinos frentistas que se hizo presente en la esquina de Güemes y Liniers fue el encargado de realizar el corte de cintas.
Luego el Jefe Comunal lezamense se refirió a la inauguración de esta nueva obra para la comunidad. “Con estas dos cuadras y las que ya tenemos en construcción llegamos a un total de 20 cuadras de pavimento de hormigón”, destacó.
Y mencionó las etapas en las que se han desarrollado, a lo largo del último año.
“En la primera etapa fueron las 3 cuadras de calle Mazza, Independencia, Roque Sáenz Peña y Cobo, las 2 cuadras de Quiroga en el barrio El Tero, Alem y Bouchard. Ahí completamos las primeras diez calles”, dijo. “Ahora construimos estas dos cuadras, 2 de Pérez Castro y 6 del Boulevard Eva Perón”.
Te puede interesar
Antes de realizar la tradicional caminata por la nueva cinta asfáltica, el Intendente felicitó a los vecinos de ambas cuadras. “Es una alegría para toda la comunidad, porque todos circulamos por la ciudad” – mencionó-. Y sumar 20 cuadras de pavimento más todas las que van a venir mejora la infraestructura de la ciudad. “Realmente va a ser una ciudad distinta y mejor para todos”, finalizó.