El Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe concurrió junto al Secretario General del Municipio, Dr. Hernán Allen y la Secretaria de Seguridad, Pamela Ferreyra a la sede de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de suscribir el Convenio para la construcción del Barrio de 10 Viviendas para trabajadores de la Policía Bonaerense
Afirmó el jefe comunal lezamense que “es un motivo de celebración saber que 10 familias de Lezama accederán al techo propio mediante este convenio”, a la par que agradeció al Presidente del organismo, Dr. Carlos Enrique Langone, y a los miembros del Directorio por dar inicio formal a esta importante obra para la familia policial lezamense.
El convenio firmado es por la suma de $ 34.130.233,10 y cubre la financiación de la construcción de 10 viviendas destinadas a agentes policiales que de este modo, podrán cumplir el sueño de la casa propia.
Vale mencionar que el mencionado organismo será el encargado de seleccionar a los beneficiarios del barrio de viviendas, a construirse en la manzana comprendida por las calles Ramón Gómez, Ovidio Pérez Castro, Clara Laborde y Cándido Gatti de la ciudad de Lezama.