En referencia a los hechos acontecidos en la víspera en calle Blandengues entre Hipólito Yrigoyen y Sargento Cabral de la ciudad de Lezama, desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio local se informó que siendo alrededor de las 05:00 hs. la Estación de Policía Comunal Lezama es alertada de un evento con supuestas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la citada calle.
Constituido personal en el lugar establece que un vecino mayor de edad, en total estado de exaltación previo haber causado destrozos en su domicilio se trasladó e ingresó a una finca deshabitada sita en calle Blandengues, lindera a su domicilio, lugar éste donde causó daños en sus instalaciones.
Ante la presencia policial depuso su accionar, dada las serias lesiones sufridas por cortes en extremidades y cuerpo con gran pérdida de sangre es que se requirió la asistencia médica.
Personal de UPA Trauma procedió a su atención y posterior traslado a dicho nosocomio.
Judicialmente se procedió a su aprehensión labrando actuaciones bajo la caratula de “VIOLACION de DOMICILIO y DAÑO” con la instrucción de la UFI Nro. 10 de Chascomús, en horas de la tarde fiscalía interviniente dispuso su libertad quedando internado en un centro médico.-