Desde la Sub-Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama se pone en conocimiento de la ciudadanía, el evento sucedido recientemente en el ámbito jurisdiccional
El día 26 de Septiembre representantes del Gobierno Municipal de Lezama radican denuncia penal, en virtud de haber advertido a través de los albañiles asignados a las obras, la comisión de daños de manera intencional, (rotura de paredes internas) en algunas de las casas en construcción correspondientes al futuro Barrio “Gobierno de la Nación” de la ciudad de Lezama.
En el mismo acto, también se denuncia que dentro del Corralón Municipal se constató que autores ignorados con notable intencionalidad de provocar daño en su planta impulsora, le habían agregado arena al aceite de motor de la máquina pala-retroescabadora John Deere. Se dio inició a la investigación correspondiente bajo la instrucción de la U.F.I. Nro. 9 de Chascomús, que entre las medidas dispuestas, una es la de recepcionar declaración testimonial al personal municipal, que desempeña labores en el referido lugar.