En la jornada del pasado lunes en el marco de un operativo de tránsito que se efectuaba en Lezama, se observa que el conductor de una moto circulaba realizando maniobras peligrosas, sin patente, sin espejos, y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Mediante un operativo de interceptación se indica su detención, evadiendo el conductor del motovehículo el control e insultando a los Inspectores del Municipio.
Acto seguido el conductor tiró la moto encima de la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, Pamela Ferreyra, provocándole una lesión en una de sus manos con la cual quiso evitar que el golpe fuera mayor al caer al piso.
Luego del episodio la funcionaria municipal fue trasladada al Hospital “Dr. Francisco Quijano”, donde se le realizaron las primeras atenciones y posteriormente derivada al centro de salud que indicó la ART.
Desde el Municipio se solicita colaboración de todos los vecinos, y en especial de los jóvenes, para que tomen conciencia de sus actitudes en el momento de conducir. Y a sus padres que reparen en que están cediendo un arma a sus hijos al permitir que conduzcan sin estar correctamente habilitados o carecer de la documentación del rodado.
Cabe señalar que el conductor de la moto fue identificado, realizándose la denuncia en la Estación Policía Comunal de Lezama y la correspondiente acta de infracción.