Lezama: Tras una intensa búsqueda encontraron al pescador que se ahogó en el río Salado

Francisco Díaz

Siendo las 13:00 horas de este miércoles 24 fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama por la desaparición de la superficie del río Salado en el paraje Guerrero ubicado en el límite de dicho distrito con Castelli, a la altura del kilómetro 166 de la Autovía 2.

Bajo alarma pública concurrió al lugar una dotación en la Unidad 6 llevando consigo, además, la Unidad 17. Al arribar tomaron conocimiento que dos personas habrían ingresado al agua a nadar, logrando regresar a la costa uno de ellos, mientras que el restante no pudo hacerlo y desapareció de la superficie

Según pudo saber INFOZONA, se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Florencio Varela, el cual llegó al sitio aprovechando el feriado con fines de pesca.

Debido a la poca profundidad que presenta el río se dificultaba el desplazamiento de los semirrígidos motivo por el cuál los rescatistas deben utilizar kayaks en la búsqueda de la persona desaparecida.

Participan de la búsqueda, Bomberos Voluntarios de Lezama y Castelli, Comando de Prevención Rural de ambas ciudades, Secretaría de Seguridad de Lezama y Defensa Civil de Castelli.-

Transcurridos algunos minutos de las 16:00 horas, el cuerpo sin vida del infortunado pescador fue hallado y será trasladado a la morgue judicial correspondiente para la realización de la operación de autopsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo