Recordamos que el pasado 26 de Septiembre representantes del Gobierno Municipal de Lezama radicaron una denuncia penal, en virtud de haber advertido a través de los albañiles asignados a las obras, los daños producidos de manera intencional, (rotura de paredes internas) en algunas de las casas en construcción.
La información, tal como se publicó en INFOZONA, fue brindada en la víspera por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio originando innumerables expresiones de repudio y solicitud a las autoridades del esclarecimiento del caso y castigo tanto penal como social para con los autores de la destrucción causada.
Te puede interesar
La destrucción de las paredes internas de las viviendas cuya construcción se lleva a cabo, demorará aún mas la finalización de las mismas y por ende su entrega a los beneficiarios.
Según pudo saber este medio se trabaja sobre una linea investigativa a los efectos de su esclarecimiento.
También se denunció en la Estación de Policía Comunal que dentro del Corralón Municipal se constató que autores ignorados con notable intencionalidad de provocar daño en su planta impulsora, le habían agregado arena al aceite de motor de una máquina pala-retroexcavadora John Deere, por lo cual se dio inició a la investigación correspondiente bajo la instrucción de la U.F.I. Nro. 9 de Chascomús, donde se les tomará declaración testimonial al personal municipal que desempeña labores en el referido lugar.