Pasadas las 12,30 horas de este lunes 29, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama como también el Servicio de Emergencias de AUBASA y Policía Vial por un accidente automovilístico producido a la altura del kilòmetro 158 de la autovía 2, en el carril con sentido a la Capital Federal.
Por causas ignoradas, el conductor de un automóvil que circulaba hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perdió el control del mismo, despistó, atravesó el alambrado que separa el préstamo de la autovía de las propiedades privadas y terminó su derrotero cerca de la vía del ferrocarril.
Su ocupante fue trasladado por la ambulancia de AUBASA hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama con lesiones de diversa consideración.
En el momento que el personal policial del Destacamento Vial Lezama se hallaba abocado a controlar el tránsito en el lugar del siniestro vial -el cual es muy intenso-, son notificados de la producción de otro accidente poco más de un kilómetro hacia el Sur, constituyéndose de inmediato un móvil y dos motos policiales.
En dicho lugar, por causas que se ignoran, el conductor de otro automóvil que también circulaba en sentido hacia la Capital Federal, perdió el control del mismo y despistó hacia el cantero central, aunque en este caso-afortunadamente- no hubo que lamentar lesionados y/o heridos.