El Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, junto a su gabinete, recibió en el municipio al legislador de Cambiemos Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, con quien recorrió la obra de las piletas municipales y el sitio en el que – en breve- se comenzará a construir el Polideportivo Municipal.
“Coincidimos con el intendente que a través del deporte se está haciendo una apuesta a la educación; y a través de la educación está haciendo una apuesta al futuro y al desarrollo sustentable de la localidad”, dijo en rueda de prensa. “Para nosotros siempre es una satisfacción venir a recorrer y ver cómo a través de las obras de infraestructura se le mejora la vida a la gente”, manifestó.
Mosca llegó el martes a Lezama acompañado por los diputados Martín Domínguez Yelpo y Liliana Denot, y el senador Franco Bagnato. De la visita también participaron el Presidente del Concejo Deliberante de Lezama, Diego Mongay y concejales y la Presidenta del Consejo Escolar Zirza Hérroz junto a consejeros.
Luego de un breve recibimiento en el palacio municipal, las autoridades se trasladaron hasta la obra, donde Manuel Mosca dialogó con los constructores, atendió las explicaciones del jefe comunal y mantuvo contacto con la prensa.
Te puede interesar
El titular de la Cámara Baja elogió al intendente por las obras ya terminadas y las que están vigentes, señalando “Con el equipo de la gobernadora nosotros nos hemos propuesto salir a recorrer, estar en contacto con la gente y estar cerca de los intendentes que muchas veces son el primer mostrador de reclamos”.
El Intendente Harispe manifestó “Esta es la muestra de que trabajando en equipo Nación, Provincia y Municipio se pueden lograr muchas cosas. Para Lezama estos han sido dos años maravillosos” –aseguró-. “Hemos invertido 160 millones de pesos en obras, infraestructura y equipamiento”