La Gobernadora garantizó que, el año próximo, su gestión mantendrá el “compromiso de gobernar y hacer las cosas bien” porque los bonaerenses “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca”.
Antes de la palabra de la gobernadora, se dirigieron a los presentes Lalo Creus, referente de la organización Identidad Nacional de la Matanza; Ana Abraham, docente y directora suplente de la Secundaria Nº4 Eduardo Acevedo de La Matanza; y Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath, subteniente y sargento, respectivamente, de la Policía Bonaerense, quienes contaron a los funcionarios sus experiencias y vivencias en la provincia durante este año.
Dijo que los vecinos de la Provincia “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca. Que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.
De la reunión participaron el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete Federico Salvai, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, todo el Gabinete de Ministros, autoridades legislativas e Intendentes.