En la ciudad de Morón tuvo lugar el quinto encuentro de Intendentes de Cambiemos que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios de distintas áreas del ejecutivo como Carlos Regazzoni (PAMI) y Emilio Basavilbaso (ANSES).
Saladillo había sido el último sitio en el que los intendentes se habían reunido, en esa oportunidad con el ministro Finocchiaro como uno de los principales coordinadores del foro. Esta vez el anfitrión es el Intendente Ramiro Tagliaferro, del municipio de Morón.
El jefe comunal de Lezama, Arnaldo Harispe, participó de este nuevo foro que nucleó a los intendentes de los distritos que conduce Cambiemos, sumándose en esta ocasión Ismael Passaglia (San Nicolás) y Hernán Bertellys (Azul), ambos desde el Frente para la Victoria; Jaime Méndez (San Miguel), que proviene del Frente Renovador; y el vecinalista Carlos Berterret (Coronel Pringles),
A la hora de hablar sobre el presupuesto bonaerense de 2017, los jefes comunales adelantaron que en el próximo foro que se realizará en los primeros días de noviembre en Lobos se citará al ministro de Economía Hernán Lacunza.
En este Quinto Foro de Intendentes de Cambiemos expusieron su gestión el titular del PAMI Carlos Regazzoni y funcionarios del Anses .