Harispe se mostró satisfecho con lo realizado en el estadio, donde se inició una transformación importante, con mucha inversión y obras simultáneas en las que hubo hasta cinco contratistas trabajando al mismo tiempo. Agradeció el apoyo de siempre al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los empleados municipales, a las empresas constructoras y a la Cooperativa local por estar junto al municipio en cada obra que lo requiere.
El jefe comunal lezamense recordó en especial la cuestión de identidad del Lefu, el sueño propio y de los jugadores de tener este espacio para recibir a sus pares y reunirse por diferentes motivos. El edificio que se había iniciado hace años permaneció detenido en el tiempo y finalmente se convirtió en una ansiada realidad.
“Esto no termina acá –agregó Harispe- porque en estos días estamos iniciando las piletas de natación municipales, la grande de 12 x 25 metros y la pileta infantil”. “Contamos además con el aporte de Infraestructura de 16 millones de pesos para hacer el Polideportivo Municipal.
Te puede interesar